lunes, 11 de marzo de 2013

Intoxicados

Otro Dia en el Planeta Tierra (2005)


 1 Prólogo 
 2 Niña de Tilcara 
 3 Nunca quise 
 4 Las cosas que no se tocan 
 5 Fuiste lo mejor 
 6 Una señal 
 7 Te la vamos a dar 
 8 Fuego 
 9 Necesito 
10 Señor kiosquero 
11 Reggae para Mirta 
12 Transan 
13 Hermano tolueno 
14 Espero que la vida 
15 Duérmete niño





LINK:

http://www.mediafire.com/?n6ztbpw4gakdbns

CONTRASEÑA:

blogdelrocknacional




El exilio de las especies (2008)


1- Comandante 

2- Noche con amigos 
3- Pila pila 
4- Me vuelvo al sudeste 
5- Quién soy
6- Un secreto 
7- Casi sin pensar 
8- Mayonesa 
9- Jaime Marrón 
10- Del mar 
11- África 
12- Himno a Bolaños







LINK:

http://www.mediafire.com/?vetiah25rpvo883

CONTRASEÑA:

blogdelrocknacional

10 comentarios:

  1. Gracias No Limit por el album jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. me llevo esto que dejaron por aqui.. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. gracias fiera esta dificil bajar intoxicados sabes donde bajar buen dia y no es solo rock and roll

    ResponderEliminar
  4. gracias fiera esta dificil bajar intoxicados sabes donde bajar buen dia y no es solo rock and roll

    ResponderEliminar
  5. Gracias che!!! "...se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos..." con todos los discos que descargué, soy tu fan number one

    ResponderEliminar